Comprar en kalypso.es es muy sencillo.

En esta página encontrar respuestas a cualquier duda sobre el proceso de comprar. En caso contrario, te invitamos a contactarnos a info@kalypso.es

 

CÓMO COMPRAR

Sólo has de seguir los siguientes pasos:

Elige la categoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Luego, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.

Selecciona un método de pago: Visa, Paypal o Transferencia Bancaria.

Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

Recibirás un e-mail confirmándote tu pedido.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con info@kalypso.es.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

 

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Paises bajos, Polonia, Portugal, Reino unido, Rep. Checa, Rumanía, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado. Puedes solicitar que te avisemos cuando llegue

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de kalypso.es?

Sí. Simplemente accediendo inscribe te al “Newsletter” y recibirás información sobre las últimas novedades de kalypso.es.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

kalypso.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con info@kalypso.es

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con info@kalypso.es.

 

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, American Express, Mastercard, Paypal y Transferencia Bancaria.

 

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o recogerlo en la oficina de correos.

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la península, el plazo de entrega es de 2-3 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente 3-5 días.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío a la Península son de 3 EUR + IVA; Baleares, Ceuta y Melilla son de 6 EUR + IVA; para Canarias son de 7 EUR
Para otros países 6-11€, consultar los gastos de envío.

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Recibirás un e-mail de la empresa de paquetería con los datos de seguimiento. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el numero info@kalypso.es.

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un e-mail de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

 

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Esperamos que quedes satisfecha con tu compra. En caso contrario, no te preocupes tienes 7 días para solicitar un cambio, escribe info@kalypso.es indicando el numero de pedido y te remitiremos el formulario de devolución.

Reembolsamos el coste devolución solo en el improbable supuesto que el artículo presente defectos evidentes de fábrica. En ese caso te ofreceremos también la devolución del importe de compra los artículos. En cualquier otro caso, recibirás un vale para canjear en nuestra tienda con una caducidad de un año.

No se aceptarán devoluciones de productos usados.

Todas las etiquetas deberán estar intactas

Por favor, recuerda que hay artículos que no se cambian por razones de higiene

-Pendientes

-Ropa de baño o interior

Newsletter

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de kalypso.es?

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