Kalypso

Comprar en kalypso.es es muy sencillo.

En esta página encontrar respuestas a cualquier duda sobre el proceso de comprar. En caso contrario, te invitamos a contactarnos a info@kalypso.es

 

CÓMO COMPRAR

Sólo has de seguir los siguientes pasos:

Elige la categoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Luego, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.

Selecciona un método de pago: Visa, Paypal o Transferencia Bancaria.

Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

Recibirás un e-mail confirmándote tu pedido.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con info@kalypso.es.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

 

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Paises bajos, Polonia, Portugal, Reino unido, Rep. Checa, Rumanía, Suecia.

Para otros destinos, ponte en contacto con nosotros info@kalypso.es

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible aunque no se garantiza que se repongan los mismos colores. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado. Puedes solicitar que te avisemos cuando sea repuesto.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de kalypso.es?

Sí. Simplemente accediendo inscribe te al “Newsletter” y recibirás información sobre las últimas novedades de kalypso.es.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

kalypso.es sólo vende artículos en perfecto estado, antes de ser enviados pasan por un intenso control de calidad, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con info@kalypso.es

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con info@kalypso.es. Nos haremos cargo del cambio.

 

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, American Express, Mastercard, Paypal y Transferencia Bancaria.

 

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o recogerlo en la oficina de correos.

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de preparación de tu pedido es de 3-5 días laborables.

Los envíos con Mondial Relay suelen tardar entre 3-5 días a llegar al punto de recogida. También tienes la opción 24 horas si estás en península.

Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente 5-7 días.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

El coste de estos depende de la opción que elijas al finalizar tu compra y varía según la dirección y peso.

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Recibirás un e-mail de la empresa de paquetería con los datos de seguimiento. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el numero info@kalypso.es.

¿Cuál es el proceso de entrega a punto de recogida?

El envío PRECIO FIJO y a punto de recogida son con Mondial Relay/Inpost, durante tu proceso de compra podrás informarnos del punto de entrega que prefieras. Recibirás un e-mail cuando tu paquete llegue al punto de recogida y dispones de 7 dias laborales para recoger tu pedido.

 

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un e-mail de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido. Si no hay nadie en casa, el transportista llamará al teléfono que añadiste a tu pedido y hará dos intentos.

Una vez el pedido ha salido de nuestro almacén no se pueden realizar cambios de dirección.

IMPORTANTE: Si el cliente no recoge el pedido y se nos es devuelto, el cliente deberá abonar la devolución y el nuevo envío; la suma de ambos suele ser el doble del coste del primer envío.

Mi paquete ha desaparecido, ¿qué debo hacer?

 

¿No has recibido tu pedido a pesar de que el enlace de seguimiento dice que ha sido entregado?

Si crees que tu paquete se ha perdido o ha desaparecido, te aconsejamos que compruebes con los miembros de tu hogar o con los vecinos si han recibido o visto tu paquete. También te recomendamos que compruebes los alrededores de tu propiedad, ya que es posible que el paquete se haya dejado allí. En segundo lugar, ponte en contacto con tu empresa de mensajería local para confirmar el estado de la entrega.

Si después de todas estas comprobaciones sigues sin localizar tu paquete, por favor contacta con nosotros lo antes posible. Es posible que tengamos que iniciar una investigación oficial con la empresa de mensajería en el plazo de un mes desde la fecha de entrega. Te agradecemos tu paciencia, ya que podría tardar unas semanas en resolverse por completo.

Por favor, permítenos tiempo para revisar e investigar tu solicitud con nuestros socios comerciales. Ten en cuenta que, debido a las políticas generales de las empresas de mensajería, esto puede tardar de 8 a 10 días y puede ser más largo en función de la temporada.

DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver un artículo?

Esperamos que quedes satisfecha con tu compra. En caso contrario, no te preocupes, tienes 7 días para solicitar un cambio*:

-A través de una oficina de Mondial Relay, Seur, UPS o Zeleris.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

1. Envía al correo info@kalypso.es indicando en el asunto “devolución pedido nº XX”. Es muy importante que incluyas tanto en el asunto del correo como en el Formulario de Devolución el número de tu pedido, ya que en caso contrario no podremos procesar tu devolución. Indícanos tu motivo.

2.Prepara tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original que te enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado.

La dirección de entrega es: Kalypso, Sant Ramon 1 local 2, 08001, Barcelona, España.

El horario es de Martes a Viernes de 11.00 a 19.00

3. Llévalo a la oficina del transportista elegido y envíalo a portes pagados.

4. Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.

Recuerda que en este caso tendrás que asumir el coste de la devolución. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Ten en cuenta que no podemos realizar cambios de talla o color, de modo que si necesitas cambiar un artículo por otro, te reembolsaremos el precio del mismo y podrás realizar una nueva compra en nuestra tienda online.

Reembolsamos el coste devolución solo en el improbable supuesto que el artículo presente defectos evidentes de fábrica. En ese caso te ofreceremos también la devolución del importe de compra los artículos. De lo contrario, recibirá un vale para canjear en nuestra tienda durante 1 año.

No se aceptarán devoluciones de productos usados.

Todas las etiquetas deberán estar intactas

Por favor, recuerda que hay artículos que no se cambian por razones de higiene:

– Pendientes

– Ropa de baño o interior

* Las prendas que se hacen por encargo no se pueden cambiar ni devolver, fíjate bien en la descripción de cada artículo para saber si se hace por encargo.

¿Qué puedo hacer si el seguimiento dice que mi paquete está entregado, pero no tengo mi paquete?

Si el repartidor completó la entrega, entonces el estado de seguimiento del paquete o un aviso de entrega debe indicar dónde dejó el paquete el repartidor. Los envíos que no requieren firma se pueden dejar en un lugar seguro a discreción del repartidor. Esto incluye el porche delantero, la puerta lateral, el porche trasero o el área del garaje.

Si el estado de seguimiento indica que el repartidor completó la entrega y obtuvo una firma, es posible que un vecino u otro residente en tu ubicación haya firmado el paquete. Si el repartidor entregó tu envío en una ubicación alternativa, deberías haber recibido un aviso de entrega que indique dónde dejó el envío (por ejemplo, la casa de un vecino, un punto de recogida o la oficina de correo).

Consulta con las otras personas que viven a tu alrededor como un vecino, para ver si alguien más ha recogido el paquete. También puedes buscar el paquete alrededor de las entradas de tu residencia, particularmente en los porches traseros, arbustos, garajes, parrillas u otros lugares que puedan proteger tu paquete del robo o del clima. Ten en cuenta que los repartidores pueden usar bolsas de plástico para proteger tu paquete del clima.

Si aún no has podido localizar el paquete, contacta directamente con el transportista. Los transportistas tienen sus sistemas internos que pueden verificar el estado de la entrega.

Finalmente, si el transportista confirma que el paquete fue entregado y sospechas que el paquete ha podido ser robado en tu edificio, en el buzón o en la puerta de tu casa, tienes que denunciar el robo a la policía. Envíanos una copia del informe policial para que podamos iniciar el proceso de reclamación con el transportista.

Envía tu reclamación a info@kalypso.es

Newsletter

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de kalypso.es?

Sí. Simplemente inscríbe te al “Newsletter” y recibirás información sobre las últimas novedades de kalypso.es. Tienes ese formulario al final de la pantalla de la tienda y de las restantes páginas de nuestra web.

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