¿Espejito espejito, qué bañador me queda mejor?

 

El tiro alto de cualquier prenda siempre me ha parecido el mas favorecedor. Sobretodo para la figura femenina pues enfatiza las curvas marcando la cintura. Sólo en casos muy concretos y especiales recomiendo otro corte, por ejemplo el imperio.

.

«Modelo en bañador años 50

  ¿Bragas de tiro alto?

En la ropa de baño, el tiro alto es un acierto seguro. Porque ¿cuantas tenemos el vientre plano? Pocas, y cuanto más pasan los años, embarazos etc, menos plano es. Por ello considero que darle su privacidad es una buena idea. Puedes optar por un bañador, hay modelos preciosos, pero si no te apetece ir tan tapada o simplemente eres más de bikini, los de tiro alto son la alternativa ideal para ir al mar o a la piscina manteniendo la estética vintage y el vientre en un lugar seguro.

Sí es cierto que en los 60s comenzaban a verse a las más atrevidas con bikinis a la cadera y bueno, se ven preciosos pero yo personalmente pienso que aún sin tener vientre parece que lo enfatiza (si no a veces incluso aprieta y saca la «chichilla» de las caderas)

 

Brigitte Bardot en bikini

Las aberturas a los lados son una forma de enseñar solo la piel que conviene. O sea, ir menos tapada enseñando una zona menos arriesgada 😄 

Si te gusta cuidar tu estética vintage en cualquier situación, no la descuides en la playa y hecha un vistazo a nuestras opciones retro disponibles!

 Bikini retro Kalypso

el bikini de estilo retro de Ariadne Artiles

 

    Vale la pena elegir lo que te sienta bien.

    Unirse al boletin

    Me gustaría que confiaras en mí porque sé de lo que hablo. No por mis títulos ni por mio experiencia en la industria de la moda sino porque consumo de manera compulsiva todo lo relativo a la estética de las divas de hollywood desde los 16. A menudo ha sido imposible hallar mis objetos de deseo y los he tenido que crear. Me considero una experimentada artesana de la moda retro de inspiración vintage.