Kalypso

¿Tienes dudas a la hora de escoger tu talla?

Instrucciones de la toma de medidas en el primer anuncio de tallajes estándar.

Sigue estos sencillos pasos para tomarte las medidas, después escoge en la Guía de tallas la talla que se asemeja más a la tuya.

Si estás entre dos tallas, puedes decidir si te gusta vestir más holgado o ajustado.

1. Postura

Para comenzar, asegúrate de tomarte las medidas de pie en una postura que te sientas relajada, mirando hacia delante y sobretodo, relaja el vientre! Tenemos muchas la manía sin darnos cuenta meter barriga, ¡respira! 🙂

2. Colocar la cinta métrica justa.

Toma siempre las medidas justas, con la cinta métrica ni demasiado estirada ni demasiado suelta, parece obvio, pero si apretamos la cinta métrica podemos acabar teniendo unas medidas de referencia erróneas.

3. Coloca una referencia en la cintura

Puedes utilizar una cinta o un cinturón finito alrededor de la cintura. Es imprescindible que la medida de la cintura sea la parte más estrecha de ella y asimismo para los largos, partir de ella, por lo que tener la cintura a la altura adecuada es una referencia fundamental.

4. Medir por la zona más saliente

A la hora de medir el contorno de pecho o cadera, hay que colocar la cinta justo en la zona mas prominente (la que más sobre sale). Por ejemplo en el pecho: pasar por encima del pezón; contorno de cadera: pasar por encima de las nalgas o la zona mas ancha de la cadera.