Kalypso

por | May 19, 2022 | Moda años 50

El verano ha llegado casi sin aviso.

Revisa tu armario y añade unas prendas muy femeninas para que siempre encuentres lo que buscas.

 

Tanto si vas de vacaciones como si te quedas en casa entras en Kalypso Y echa un vistazo a la colección primavera verano 2022 de Best sellers de mujer en Kalypso.es.  Crea desde looks ultra femeninos y sexys a otros más “rockeros” y arriesgados.
Vestido de verano marino con lunares blancos
En Kalypso.es  puedes Comprar Online moda  de estética atemporal inspirada en las décadas 40s, 50s, 60s.  Prendas estudiadas con drapeados que mejoran tus curvas. Las divas de Hollywood sabían vestir y sacar lo mejor de sí mismas. 
Vestidos de verano de corte entallado que ciñen la silueta y destacan la figura de la mujer.  Vestido Amparo
Tenemos blusas anudadas a la cintura de ESTILO PIN-UP para tu look diario muy fresquitas y favorecedoras. Top Tallulah

Los patrones y acabados de nuestra marca son de gran calidad. Solo producimos en Barcelona y a muy pequeña escala partiendo de tejidos procedentes de restos de stock porque nos importa el medio ambiente.

Elige el estampado de lunares más chic, el abstracto más elegante. Tenemos rayas, flores y print animal para combinar con los tejidos de colores lisos.

  Con nuestros shorts y complementos vas a lograr un outfit playero cómodo y te verás divina.

  Tenemos tops veraniegos en diferentes cortes para que encuentres el que mejor te queda según sea tu figura y tus medidas.

    Solo en nuestra tienda online, Kalypso.es, encontrarás monos con tejido elástico y cremallera delantera de aire retro estilo catwoman super sexy y muy cómodos Mono de verano Janet

Para la diseñadora, Eva Bayrak, el cine y las musas de Hollywood son una fuente de inspiración inagotable.

Desde el vestido “Put the Blame on Mame” de Rita Hayworth hasta el impactante vestido rosa de Marilyn Monroe en” Diamonds are a Girl’s Best Friend” , el viejo Hollywood produjo estilos fabulosamente memorables.

Los vestidos de noche de la década de 1930 eran delicias sensuales, que mostraban pero ocultaban la forma simultáneamente. A partir de 1940 y gracias a los avances en la tecnología aplicada en la lencería, comenzamos a ver que los estilos sin tirantes se ponen de moda.

modelo escote años 50

Image credits:

https://www.flickr.com/photos/skorver1/5336359857/in/photostream

https://www.vogue.com/article/the-best-eyebrows-of-all-time

1940s College Style

 

Me gustaría que confiaras en mí porque sé de lo que hablo. No por mis títulos ni por mi experiencia en la industria de la moda sino porque consumo de manera compulsiva todo lo relativo a la estética de las divas de Hollywood desde los 16. A menudo me ha sido imposible hallar mis objetos de deseo y los he tenido que crear. Me considero una experimentada artesana de la moda retro de inspiración vintage.