Kalypso

¿No habrás visto las nuevas películas de Elvis y Marilyn Monroe y te habrás quedado fascinada por la estética vintage tan femenina y elegante que se usaba en los años 40, 50 y 60? Gracias a iconos como Marilyn Monroe, la moda femenina de esa época se convirtió en una de las más favorecedoras que jamás haya existido.

 

¿Te gustaría vestir como las divas de Hollywood de la época pero no encuentras ropa similar? Sigue leyendo, te explicamos cómo y dónde encontrar prendas que combinen con Marilyn Monroe.

 

La moda de Marilyn Monroe se considera atemporal y siempre será un elemento básico en tu armario. Un ejemplo reciente de ello fue el homenaje que realizó Kim Kardashian usando el vestido de Marylin Monroe.

 

Marilyn Monroe era conocida por vestirse muy elegante y usar diseños que remarcaban mucho su silueta, mediante vestidos elegantes, cuellos de peter pan y guantes a juego. Pero las mayores contribuciones que hizo a la moda fue cómo abrazó su figura curvilínea y seductora. En Kalypso tenemos el vestido Ruby con el que puedes lucir tus curvas y brillar como una estrella de Hollywood.

 

Tal vez la foto más icónica de la actriz Marylin Monroe sea del vestido blanco en el que la falda vuela por el viento. Nosotros tenemos un conjunto que queda perfecto, de camisa acampanada y falda a juego llamó “Patsy”.

 

Si te gusta el conjunto y te animas a experimentar con otro color, te recomiendo el top “Marilyn” junto con la falda lápiz Gina.

 

Nuestra última propuesta a la par que elegante puede ser el mono que lució la actriz tanto para celebraciones como para días casuales. Nuestra versión del mono, Janet, es ideal para ambas ocasiones.

 

Marylin no siempre vestía con vestidos de gala, de hecho, le gustaba utilizar prendas minimalistas para el día a día como los pantalones Capri, las faldas y las camisas ajustadas que sus curvas.

Natalie y Pantalon Capri Crepe

Tallulah

Natalie y Pantalon Corto “Lena”

Para lograr un look como los de Marylin Monroe hace falta agregar accesorios, como sus famosas boinas en invierno que no solo es elegante, sino que también te mantiene abrigada.

No puedes completar tu conjunto sin los zapatos perfectos. Nuestros mules son idóneos para combinarlos y conseguir el estilo de Marilyn Monroe.