Te propongo tres outfit para lucir el glamour de Hollywood en las celebraciones habituales
¿Buscas tips para acertar con tu estilismo en estas fechas repletas de compromisos?
Diciembre es invierno en Europa y es momento de abrigarse. Pero también es el mes en el cual más ocasiones tendrás para brillar.
Las fiestas navideñas son una sucesión de celebraciones que vale la pena aprovechar para atreverse con modelos más suntuosos.
El secreto para lucir elegante está en el corte sencillo de la prenda y un buen tejido.
Hablemos de terciopelo, lamé, lurex y lentejuelas. Verás como tú también puedes llevar esta clase de prendas con naturalidad y sentirte una diva.
La comida familiar
En esta celebración, por ser de día, es mejor evitar los excesos (nada de brillos). Sin embargo, no renunciaría a ir arreglada y elegante puesto que es un día especial y habrán fotos. Cuando pasen los años, te gustará volver a verlas y comprobar lo estupenda que estabas.
Por eso, aunque sea en familia mi consejo es cuidar los detalles, el peinado, el calzado y la manicura.
Los colores como el rojo o el verde te darán un aire muy navideño. El negro lo reservaremos para la noche.
Con las prendas tipo cóctel con un aire relajado siempre aciertas. El vestido de tubo drapeado Ruby es una reproducción Vintage años 50 versátil y favorecedora.
El tejido de punto se adapta a tus curvas y el drapeado las abraza y favorece de una forma espectacular.
La cena de empresa
A menudo tenemos dudas en estas celebraciones del tipo: ¿qué me pongo para no parecer demasiado seria ni demasiado atrevida? Porque están todos ahí, incluidos los jefes, pero sigue siendo una fiesta.
Apostar por un look chic con aire retro es un acierto seguro por eso, elegiría el vestido Alice Y si quieres darle un toque actual y cool, ponle una americana encima y unos stilettos tipo joya como propone Sara Escudero de @collagevintage
Cena de fin de año
Para la fiesta más sonada del año aconsejo lucir las mejores galas para comenzar el año con la máxima ilusión. Según el dress code del evento al que acudas un mono de terciopelo o lurex, un vestido con lentejuelas e incluso un vestido largo serán muy adecuados.
En el caso que vayas a empezar el año bailando, es mejor un vestido corto o un mono con manga corta en lurex.
El vestido de tirantes Scarlet con falda de tubo es ideal para lucir escote y figura. El tejido de terciopelo fino con bordado de lentejuelas a tono aporta el toque suntuoso que la celebración requiere. Y como es un poquito elástico, no tendrás que renunciar a la comodidad.
Esta versión del LBD inspirada en la tentación rubia, Marylin sería mi primera opción porque no hay nada con más glamour que la sencillez.
Si eres realmente atrevida, añádele medias de rejilla zapato de tacón, como nuestras Sandalias de tacón destalonado o “mules”, para obtener un total look pin up.
Un cinturón de cadena para darle el toque festivo final.
Hasta aquí mis consejos. Espero que te hayan resultado útiles. Si quieres comentarlos o compartir algún truco para tus looks festivos, adelante.
Felices fiestas