San Valentín es un día señalado para los enamorados. Las parejas se hacen regalos y algunos aprovechan para declarar su amor. Me gustaría ayudarte a disfrutar el día con un buen outfit, siendo tú misma y enamorar un poquito más a tu pareja.
Te propongo 5 outfit estilo años 50 para conquistar su corazón por San Valentín
A veces la tarea de escoger un look apropiado para San Valentín resulta difícil. Es una buena opción optar por la moda de estilo vintage con ediciones limitadas para ser una mujer única. Por eso te proponemos cinco looks que enamoren a tu pareja y sobre todo a ti misma.
Look casual
Para el primer look, te propongo el vestido drapeado “Alice” de manga larga y falda pareo de media pierna, inspirado en los diseños de Alfred Shaheen. Es una opción femenina muy elegante, manteniendo la comodidad y sensualidad, ya que su tejido de punto un poco brillante se adapta perfectamente a tus curvas.

Vestido drapeado Alice
Lo puedes combinar con unos zapatos de tacón como las sandalias “Mule” tanto como en azul marino, o siguiendo un conjunto monocromático, de color canela o latte.
Completa el outfit con unos pendientes finos de aro colgando de una bolita como los pendientes Marilyn mini o incluso los Marilyn ICON.
Es ideal para disfrutar de citas románticas como almorzar, pasear por las calles de tu ciudad o en el parque con tu alma gemela.

Sandalia Mule

Pendientes Icon
Look Todo Terreno
Si lo que necesitas es un outfit para cualquier tipo de cita, te propongo el segundo look. Un mono elástico, suave y cómodo.
El mono de punto largo, como nuestro “Bettina”, se ciñe a tus curvas sin transparentar, manteniendo la elegancia.
Añade unas medias, unos tacones y un cinturón de cadena fina y tendrás un look pin up atrevido como una estrella de Hollywood. Y para el toque final, acompáñalo con los pendientes “Mel”.

Mono de punto negro
Look Elegante
Sabemos que durante el día se puede estar muy ocupada y se opte por una cita a la luz de las velas. Para lucir espectacular te proponemos el tercer look, un vestido de tubo drapeado con una caída sensual y potenciando esas curvas que tanto nos gustan. Una buena elección, como nuestro vestido “Ruby” escotado para potenciar tu sensualidad.

Vestido de terciopelo y corte de tubo y drapeado color azul
Añade unas medias de rejilla, unos pendientes de aro como nuestros pendientes Marilyn ICON, un cinturón de cadena y lista para resplandecer en todos los sentidos.
Pero si eres fan del terciopelo, te recomiendo el cuarto look con el vestido “Elizabeth”, que sigue el mismo estilo, falda drapeada, además de un escote pronunciado pero con una tela elástica de terciopelo.

Vestido drapeado manga caída
Cuida los detalles con unos zapatos de tacón, como las sandalias de tacón “mules”. Son perfectos para cualquier outfit que elijas.
Look de Noche
La noche está hecha para brillar. Si lo que buscas es deslumbrar, te propongo un look con el que triunfarás.
Y es que el vestido “Scarlett” luce con un bordado de lentejuelas perfecto para la ocasión. Pero si añades un escote en forma de corazón, un toque de terciopelo, se convierte en un diseño sencillo con mucho glamour.

Vestido de tirantes de terciopelo y lentejuelas Scarlett negro
Look Íntimo
Celebrar San Valentín en la intimidad, sabemos que es la mejor de las opciones. Por eso no hay que olvidar que es posible ser sexy y a la vez estar cómoda.
Centrándonos en la lencería, te recomiendo un camisón transparente muy sugerente como nuestro “Babydoll”.

Camisón transparente Babydoll
Pero si prefieres algo más largo pero igual de sugerente, nuestro camisón largo “Babydoll”, con una caída muy similar a la seda natural. Para sentirse arrebatadora.
Bata transparente Babydoll
Y si eres más atrevida, te propongo las pezoneras Siller Boutique que cuentan con cristales de buena calidad, junto a una braguita transparente alta “babydoll” para una noche de pasión.

Braga alta Babydoll

Pezoneras Siller Boutique